Tibby Oliver, creadora de Shrinking violet body Wrap,  optimice las potencialidades de sus tarros y botellas de caña de azúcar en el año 2020

La marca Inglesa Tibby Olivier, de productos cosméticos, tiene grandes ambiciones para su programa de sostenibilidad. En el año 2020, la marca tiene prevista, fabricara la mayoría de sus productos y materiales de embalaje, utilizando materiales ecológicos, o de fuentes recicladas.

En el año 2019, la empresa dio su primer paso a esos objetivos, presentando su producto Shrinking Violet Body Wrap Film, hecho de materiales vegetales. La empresa anuncio la introducción de sostenibilidad. Desde 2006, hemos tenido la mirada puesta en este producto, pero los costes de importación estaban demasiados altos, para repercutirá a nuestros terapeutas, salones y Spas, estamos emocionados de que ya tenemos el fabricante en Reino Unido. 

El nuevo Shrinking Violet Body Wrap Film de Tibby Olivier se compone de 98% de caña de azúcar.

“Grupo Tibby Olivier, quiere generar un impacto positivo en el mundo que nos rodea, estamos trabajando arduamente, en la producción de productos de belleza extraordinarios por salones, spas y terapeutas, empleando materiales sostenibles”

 En el Grupo Tibby Olivier, estamos comprometidos con la sostenibilidad. Nuestras botellas producidas por etanol, de desecho de caña de azúcar, en comparación con polímeros convencionales, que tradicionalmente contengan materiales fósiles, como aceite o gas natural. En algunos de nuestros productos, que pronto lanzara, veremos de nuevo nuestra Cristal Violeta, biofotonica, que es totalmente reciclable y rellenable.  #libredeplastico #Sostenibilidad

 Para todo el Grupo de Tibby Olivier.

 Tibby Olivier