Formación con Tibby Olivier

Comienza una nueva carrera en terapia de belleza con Tibby Olivier. Fundada en 2006, Tibby Olivier revoluciona la industria de la belleza, con tratamientos de vanguardia y productos de belleza profesionales.

Ofrecemos formación en los siguientes tratamientos

Shrinking Violet Wrap

Es un tratamiento revolucionario para cualquier spa Salón o terapista independiente.
Este wrap especialmente formulado crea pérdida REAL de centímetros…y ha subido el nivel de wraps entre la industria .El ingrediente activo “phospholipid “ es un liposome que penetra el dermis en segundos.
Un Liposome es una burbuja pequeña construida por la misma materia que la membrana celular.
Solo disponible para Terapistas cualificadas

Tratamiento Sleep Peel

Sleep Peel es Un lifting facial inmediato, sin tiempo de recuperación que sigue funcionando mientras duermes
El novedoso producto milagroso de Tibby Olivier es la alternativa a un lifting quirúrgico-¡sin vendas!
Este inovativo tratamiento contiene extractos de Lima Caviar y esta enriquecido naturalmente con AHAS. Una exfoliación biológica nueva que funciona mientras duermes para proporcionarte una cutis radiante e uniforme, sin irritación.
¡Quitarte 10 años mientras duermes!
*Reafirma, eleva y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
*Limpia los poros e impide la formación de erupciones
* Exfoliante suave
* Sin tiempo de recuperación
* Resultados clínicos inmediatos
* Minimiza la apariencia de manchas de edad.
* Ilumina y deja radiante el cutis
Solo disponible para Terapistas cualificadas

Tratamiento Facial Faith Lift

La alternativa a al cirugia,
El ingrediente principal de la mascarilla lifting Faith Lift es un extracto herbal que consiste mayormente de polisacáridos y glicoproteínas asociadas.
Este fenómeno perceptible es gracias a los cambios físicos en la estructura polímero de los polisacáridos ya que no se secan en la piel. Esta sensación de piel suave durará horas, en algunos casos días, sin que la piel se reseque y sin dejarla demasiada tersa. Lo mejor es que Faith Lift Mask es completamente seguro y no invasiva. Faith Lift Mask es una mascarilla completamente natural que ayudará a elevar la piel flácida, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.
Solo disponible para Terapistas cualificadas

La Formación para cada tratamiento es de aproximadamente 6 horas con un máximo de 6 candidatos

Ofrecemos formación gratuita en nuestro centro de Alicante Province, con un gasto mínimo de 500 € más IVA , Proporcionamos manuales y equipos de entrenamiento

También ofrecemos formación por Skype, FaceTime, etc., que ha demostrado ser muy efectiva, y le enviaremos suficientes productos para la formación (productos, manuales de formación , videos, etc.)

También podemos realizar la formación en su centro de belleza si es necesario. Por favor, hable con nosotros para obtener información y para consultar los gastos de formación.

Todos los candidatos deben ser terapeutas calificados

Continuaremos ofreciendo soporte adicional, por correo electrónico, redes sociales de Skype, etc. Suministramos publicidad y carteles.

 Contáctenos ahora para más información y para reservar formación