Política de devoluciones
En circunstancias excepcionales, y solo si se acuerda por escrito que aceptamos productos devueltos, habrá un cargo por manejo del 15%, pero solo si se cumplen las siguientes condiciones:
- Los compradores devuelven los artículos, asegúrese de que estén bien embalados. No podemos reembolsar los bienes dañados en tránsito si los artículos estaban mal empaquetados.
- El artículo debe estar en perfectas condiciones de reventa con cualquier envoltura aún intacta y sin usar.
- Cualquier solicitud debe hacerse a la compañía dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los bienes fuera de este período de tiempo, no habrá devolución disponible.
- No se aceptarán productos devueltos a menos que se haya otorgado una autorización de devolución, debe solicitarlo al hacer su solicitud inicial.
- El número de referencia apropiado debe citarse en toda la documentación adjunta con un detalle de la empresa y una carta de presentación.
- Para su propia protección, obtenga un comprobante de franqueo / recibo del transportista ya que la empresa no se responsabiliza por las encomiendas perdidas enviadas por usted.
El vendedor no será responsable de los gastos de envío a menos que se acuerde por escrito.
Envíe un correo electrónico con su número completo a customercare@shrinkingviolet.es
