Términos y condiciones

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES:
Tenga en cuenta que todos los productos vendidos por Shrinking Violet España deben ser utilizados solo por profesionales. Deben usarse con sumo cuidado para evitar una lesión accidental. Es su responsabilidad asegurarse de que posee cualificaciones relevantes de una organización de formación reconocida antes de la compra. Al navegar por el Sitio o enviar un pedido, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Los bienes en el sitio solo se pueden vender a personas mayores de 18 años. Al hacer un pedido de tales bienes, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad. En ningún caso, Shrinking Violet España será responsable de los reclamos, daños y responsabilidades que surjan del uso o uso indebido de los productos vendidos por Shrinking Violet España. Debido a las normas sanitarias y de salud. Shrinking Violet España no acepta devoluciones. Nos esforzamos por mantener existencias completas en todos los productos. Ocasionalmente, la oferta y la demanda crean una situación de “agotamiento”. Si esto ocurre, se le notificará con respecto a la demora.

PRECIOS:
Nos reservamos el derecho de modificar los precios y los términos y condiciones sin previo aviso.

RECLAMACIONES:
Las reclamaciones por pérdida o daño a bienes en tránsito deben hacerse por escrito a la Compañía dentro de los 3 días. Shrinking Violet España no se hace responsable de las pérdidas sufridas por las demoras en el tránsito. Los artículos que faltan al recibir los pedidos deben ser informados a la Compañía dentro de los 7 días posteriores a la recepción, de lo contrario los pedidos se consideran completos.

MERCANCÍAS DE RETORNO:
Los bienes no se ofrecen en base a “venta o devolución”. Los productos que se hayan pedido por error se aceptarán para su devolución si se notifica a la Compañía en un plazo de 14 días por escrito y los productos llegan a nuestras instalaciones en perfectas condiciones. Se aplicará un cargo por manejo del 15% para todas esas transacciones.

REEMBOLSOS:
Los reembolsos al aceptar un reembolso usted acuerda aceptar el pago como una liquidación total y final.

Además, acepta liberar completamente, indemnizar, defender y mantener indemne a Jaquie Fowler / Shrinking Violet España y a sus asegurados frente a cualquier reclamación, demanda, demanda, acciones, costos y gastos posteriores a la recepción del importe.

Usted cede y transfiere todos sus derechos frente a terceros a Shrinking Violet España una vez recibido el reembolso.

CANCELACIÓN:
Los pedidos cancelados antes del envío estarán sujetos a una tarifa de manejo del 5% para cubrir los gastos de procesamiento del Banco / administración, etc.

INTIMIDAD:
No compartimos los detalles del cliente con terceros

PEDIDO Y ENTREGA:
Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Enviamos solo a direcciones registradas. Es responsabilidad del Comprador proporcionar información completa y precisa sobre la dirección y el envío. Aceptamos pagos a través de Paypal y la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito para el procesamiento fuera de línea. No se almacena información de la tarjeta en nuestros servidores o en máquinas locales.
Nuestros días de envío son de lunes a viernes, excepto días festivos.